jueves, 8 de octubre de 2020

Capítulo 18

 

Franco no da crédito a lo que oye. Le da horror que todos sepan de lo que para es su mayor vergüenza.

--¡¡tú no me puedes hacer eso¡¡

--pruébame -Aquiles.

--¿¿que es lo que pretendes? ¡¡ya lograste lo que querias¡¡

Aquiles se finge enamorado. Está dispuesto a todo por vencer a Ramiro:

--te amo y me quiero casar contigo. Por favor, si no lo haces a las buenas será por las malas. Puedo lograr que tu familia te obligue ¿¿o es que es cierto lo que dice Marisa que Ramiro y tú son amantes y por eso él no se quiere casar con ella?¡¡

--¡¡eso no es verdad¡¡

--¡¡pues si no te casas conmigo todo el mundo creerá eso. Imagina lo que pensará tu familia, yo les mando el video y además alguien les dice que tú eres el amante de un hombre que va a tener un hijo con otra pero que se niega a cumplirle por tu culpa ¡¡feo ¿no? En cambio todo se puede arreglar bien. Te casas conmigo y ya todos se olvidan que eres una puta. Te empezaran a respetar. Nadie,  ni siquiera Ramiro te podrá ofender.

Franco desprecia a ese chico como nunca despreció a nadie. De la misma manera que su alma reconoció a su gemela en Ramiro, su alma sabe lo despreciable que es Aquiles.

--¡¡nunca, me casaré contigo¡

Franco se va muy alterado. Aquiles grita:

--¡¡si en una semana no sé nada mando el video¡¡

Franco huye de él. Aquiles sonrie excitado pensando en el cuerpo de Franco desnudo que ya no es un secreto para él:

--¡¡lo tengo que poseer, tiene que ser mio¡¡¡Me caso y luego cuando me canse le inventaré mil amantes. Yo quedaré como una víctima y esa guarra como la puta que es. Lo usaré y lo tiraré. Pagará por sus desprecios pero me caso. Quiero ver sufrir a Ramiro cuando me vea en el altar con el hombre que él ama¡¡

Aquiles ríe recordando el dolor de su 'amigo' por lo que creyó ver:

--¡¡tiene que sufrir más, quiero que mi noche de sexo con Franco sea de verdad¡¡




Franco ha bajado hasta la playa camina pensando en todo lo que ha ocurrido en su vida en lo que va de curso: el primer beso de Ramiro nada más conocerlo, el rechazo, la persecución de Aquiles, cuando perdió su virginidad con Ramiro y cuando despertó desnudo en brazos de Aquiles. Franco cae en la arena. Llora. Descarga su dolor. Franco quería que Ramiro fuera el único y creer que ha sido de Aquiles lo ha destrozado por dentro. El chantaje de Aquiles lo tiene muy angustiado. Mira al cielo y clama:

--¿¿¡¡porque?¡¡¿porque no he podido tener al hombre que yo amo?¡¡¡¿porque todo me ha tenido que salir tan mal?¿porqué?

Franco está desesperado. Poco a poco se va metiendo al agua mientras como flashes pasan por su mente sus mejores momentos y los peores. Las olas lo van cubriendo...



Ramiro está en la ducha. Se masturba pensando en Franco. Y es que una vez más tiene que bajarse la calentura que le produce estar pensando en el cuerpo desnudo de Franco y en el momento que hicieron el amor. Ese recuerdo está grabado a fuego en su corazón. El agua y la masturbación lo relajan pero no le quita su angustia. Ramiro apoya su cabeza en la pared. Llora mientras el agua recorre su desnudo cuerpo. Luego sale de la ducha totalmente desnudo. Lo primero que hace es secarse la cabeza. Se tumba en su cama con todo al aire.

--¡¡Franco, Franco¡¡

Se estremece pensando en él. Por un lado le emociona haber sido el primero y por el otro le da rabia creer que para Franco sólo fue un trofeo. Le da rabia creer que Franco le ha hecho lo que él a tantas personas. Divertirse. Usarlo y tirarlo.

-- sólo me quiere por diversión ¡yo lo amo¡¡maldita sea¡¡como lo amo¡¡

Ese amor es algo que se quiere tragar. No quiere que Franco sepa lo mucho que lo ha lastimado.

--¡¡¡¡no se me pega la gana¡¡ A parte está Aquiles. Él está feliz porque cree que se acostó con él antes que yo. No lo puedo humillar dejando que se entere que yo desvirgué al chico que ama.

De repente siente un gran dolor en el pecho. Se sobresalta:

--¡¡Franco¡¡¿¿que pasa?? --dice con angustia.


Franco se ha metido en el agua vestido. Bucea. Luego sale. Aunque mojado se siente mucho mejor. Da un paseo por la playa para darse tiempo a secarse antes de regresar a su casa.




Mientras va llegando a  casa de Lidia, Franco se encuentra a Ramiro entrando en el garaje en el que deja la moto con su moto. Se estremece. Hace mucho que no lo ve.

--¡¡como lo amo¡¡

Además lo desea. Lo ve salir con su melena, con unos tejanos ajustados. Desea olvidarse de todo y dejarse llevar. Los dos se quedan mirando en silencio. Se aman aunque Ramiro lo desprecio. Él pasa de largo pero Franco le reclama a Ramiro:

--¿¿¿¡que clase de hombre eres tú??¡¡

Ramiro se da la vuelta. Está furioso:

--¿¡y a ti qué te pasa¡?

--¡¡que ya me enteré que has abandonado a Marisa a pesar que espera un hijo tuyo¡¡

--¿¿¡y a ti que te importa¡¡¡no te metas en mi vida¡¡

--que bueno que no estás en mi vida --dice Franco herido.

--¡¡porque yo no quiero, porque tú te ibas a regalar a mi mil veces como la puta que eres¡¡

Se odia y se aman.

--¡imbécil,  te odio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ --Franco.

Ramiro lo abraza con furia. Lo besa y Franco se derrite en sus brazos. Franco se deja arrastrar por Ramiro a ese garaje. Los dos están ardiendo en deseo. Ramiro es violento, empuja a Franco contra un coche culo en pompa. Le baja los pantalones y los calzoncillos. Franco es un juguete en sus manos y se deja hacer lo que él quiere. Cuando más feliz está Franco, Ramiro se aparta  con desprecio. Lo empuja al piso con la ropa en los pies  y dice:

--¡¡puta, maricón¡¡das asco¡los jotos como tú no deberían existir¡

Franco se lo queda mirando con dolor. LLora. Las lagrimas de Franco lo enfurecen. No las cree sinceras:

--¡¡eres una puta de mierda, lloras porque te dejé recaliente. Tranquilo que ahora llamo a todos los chicos del barrio para que te den lo que te gusta¡

Medio desnudo y en el piso, Franco llora:

--¡¡eres un imbécil¡¡ ¡¡eres alguien despreciable que no vale nada¡

Franco se levanta y se arregla la ropa. Ramiro lo sigue humillando:

--¡¡eres tú el que te me has ofrecido. Me has puesto el culo en pompa sin importante ni tu novio ni tu amiga. No vales nada. Venderías tu alma por un rato de sexo.

Franco se enfrenta a él.

--¡¡eres un depredador. Usas a la gente por diversión¡

--¡yo no juego con la gente como tú¡

--¡¡Marisa y yo vivimos nuestra primera vez contigo y a ti te da igual y a ella la has dejado embarazada¡¡por tu culpa la van a tratar de perdida¡¡yo no haga daño como tú¡

Ramiro lo mira furioso y sorprendido.

--¡¡eres un descarado¡¡¡no vales nada¡

Franco y Ramiro están muy heridos. Se lastiman.

--¡¡eres una máquina de coger¡¡sólo sirves para eso, para darnos placer a los machos nunca un hombre te tomará en serio, almenos Marisa algún día encontrará un hombre con el que se pueda casar pero tú... ¡tú nunca¡¡

Franco lo mira amenazante:

--eso ya lo veremos.  A ver quien se casa primero si Marisa o yo… A lo mejor aprovecho la nueva ley y te doy una sorpresa¡

Ramiro escupe fuego;

--¡¡los hombres no se casan con las putas¡¡nadie en su sano juicio se casaria contigo¡¡

--¡te vas a tener que tragar tus palabras¡¡

Franco se va furioso. Ramiro se queda muy herido, muy alterado:

--¿¡que es lo que habrá querido decir?

Se lleva la mano a la melena para calmarse:

--¡¡ya... que ese pinche joto no te enloquezca¡¡ya¡¡


Franco está muy herido. Aquiles se sorprende al ver que Franco lo va a buscar:

--Me caso contigo --le dice Franco muy frío.

--pues nos casamos lo antes posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 24 y último

    Ángel huye de la casa. No puede creer todo lo que le ha pasado.  --Mi padre, mi verdadero padre se llama Ramiro... Ramiro... Ramiro... P...