jueves, 8 de octubre de 2020

Capitulo 15







Ramiro mira a Franco con el rostro desencajado. Franco está muy aturdido. Aquiles no puede evitar una sonrisa de júbilo.

--ni a propósito todo me sale tan bien. --piensa Aquiles.

Franco se siente muy humillado al estar desnudo al lado de Aquiles que también está desnudo. Ambos están desnudos ante Ramiro y eso avergüenza mucho a Franco. Le entristece la mirada de odio de su amado. A Ramiro todo lo que está viendo le parece una pesadilla. Franco busca su ropa porque no soporta que Ramiro lo vea desnudo con otro hombre.

--Aquiles... ¿qué haces aquí? --pregunta Ramiro con la voz desgarrada.

Ramiro está temblando. Está en shock. No puede creer lo que está viendo. Aquiles mira a Ramiro con complicidad:

--tú sabes, cosas de machos. Hoy por ti mañana por mi.  Mi novio y yo queremos estar solos.

--si claro... claro… --murmura Ramiro con la voz rota por el dolor.

Ramiro mira a Franco muy herido, con mucho rencor. Franco se ha quedado en un rincón tapándose con su ropa. El rencor de Ramiro  lastima mucho a Franco:

--perdonen,  no los quería interrumpir.

Aquiles se muestra amable con su amigo, como si todo fuera normal:

--tranquilo, ya sabes cómo es de apasionado Franco.

--si ya lo sé --dice Ramiro con la voz rota.

Ramiro hace un esfuerzo por no llorar, mira a Franco con mucho odio cuando se va. Franco no ha dicho nada porque no sabe que decir y no quiere hablar estando desnudo. Se viste a toda prisa. Va hacia la puerta. Aquiles lo agarra.

--¿¿dónde vas mi amor?

Franco abofetea a Aquiles:

--¡¡yo no soy tu amor¡¡

Aquiles lo mira seductor:

--hace rato me llamabas así, eres tan bello desnudo. Me gusta mucho el lunar que tienes aquí --dice él señalando el ombligo de Franco.

Franco está muy angustiado:

--¡¡tengo que hablar con él, le tengo que decir que no pasó nada¡¡

--No te va a creer,  nos vio. Lo que importa es que ya fuiste mio.

Franco se sienta en la cama hundido:

--¡¡yo no pude haber hecho esto contigo¡¡¡¡

Aquiles se hace el sorprendido:

--¿que pasa?¿es que estás borracho?¿¡como ahora me puedes salir con esto después de las cosas que hemos hecho? Yo te he hecho. Eres muy complaciente. Me has dejado hacerte lo que quería.

Franco se lleva las manos a la cabeza atormentado.

--¡¡esto es una pesadilla¡¡¿¿qué pasó?

--Nada,  nos vimos en un bar... tú te mareaste y...

--¡¡abusaste de mi¡ --dice golpeándolo con odio.

--¡¡no,  tú me suplicaste que hiciéramos el amor¡¡¡hasta grabamos un video.

--¿¡cómo?¡ --perplejo.

--te hizo ilusión.

--¡¡yo jamás haría eso¡¡

--pues parece que no conoces a la fiera que llevas dentro.

Aquiles saca la videocámara y se lo muestra pero Franco sólo aguanta unos segundos. Está en shock. Está viviendo  una pesadilla. Cuando creía que ya no podía pasar algo peor ha ocurrido esto inesperado. Franco siente que un puñal ardiendo le ha atravesado el alma.

--¡¡fuera, fuera¡¡

--¿¿¡como?¡¡

Franco está abatido, le da patadas para que se vaya. Aquiles se hace la víctima.

--¿¿porque has cambiado tanto?¿porque no puedes ser como cuando en la cama me pedias más y más?

Franco le da patadas mientras grita atormentado:

--¡¡que te largues¡¡

--esta bien, pero que sepas que hacer el amor contigo ha sido lo mejor de mi vida.

Franco es muy violento. Apenas lo deja coger la ropa. Lo echa desnudo. A Aquiles ya le va bien pues quiere que todos lo vean. Franco le cierra la puerta en las narices y mientras que Aquiles sonríe victorioso, Franco se siente morir. LLora desesperado.

--¡¡no, no puede ser¡no¡¡

Franco cae en la cama llorando. No entiende cómo ha pasado pero no tiene dudas que ha pasado. 

--Yo quería que Ramiro fuera el único y ahora... ¿¿con que cara lo miro a él? ¡¡él va a tener razón en decir que soy una puta¡¡¿como pude, como pude?¡¡

Franco se está desangrando de tanto llorar sangre





Ramiro llega a su cuarto y se tumba en la cama. Está muy abatido.

--¡¡que tonto fui¡¡como pude creer en él?

Ramiro da golpes en la cama muerto de la rabia. Enloquecido.

--¡¡hijo de puta¡¡maricón ¡¡ pinche joto¡¡ puta¡¡es una puta¡¡es una puta¡¡

Ramiro se estremece al recordarlo desnudo y en sus brazos.

--¡ sólo busca el sexo por el sexo¡¡¡es una bestia¡¡ una prostituta de lo peor¡¡¡un vicioso¡¡no tiene escrúpulos sólo piensa coger y coger¡¡

Es mucho el dolor que está sintiendo. Llora y aúlla. 

--¡¡lo tengo que olvidar¡¡

Ramiro está desesperado. Piensa en el Franco que conoció el primer dia de clase:

--¿¿porque me tuve que enamorar de una guarra? una vez que me enamoro y es una locaza de mucho cuidado.  Y lo peor es que por culpa de esa guarra puedo perder a mi amigo del alma.

Llaman a la puerta.

--¿¿¿quien?¡¡

Ramiro contesta muy abatido.

--soy yo --dice Aquiles.

Ramiro se levanta. Se moja la cara para que su amigo no vea que ha llorado. Le abre abatido.

--¿que pasa,  tio?

Aquiles entra, se hace la víctima. Sigue desnudo:

--¿puedo pasar? Me siento mal.

--¿qué es lo que pasa? estabas tan feliz.

Aquiles finge que sufre.

--Con lo rico que me lo ha hecho pasar mira como me ha echado¡ le he tenido que suplicar por mi ropa. Me he muerto de la vergüenza. Que pena presentarme así pero no sabía qué hacer.

Y Ramiro fuerza una sonrisa cuando está muerto por dentro. Las palabras de su falso amigo encienden aún más su odio. Y Aquiles disfruta atormentándolo.

Aquiles le enseña el video:

--mira lo que me obligó a grabar Franco.

Ramiro cierra los ojos. No soporta ver el video en el que se ve a Aquiles haciendo el amor con Franco.

--para eso.

Aquiles se hace el santo:

--a mi también me da vergüenza pero es que él insistió. Era tan apasionado, me llamó para que viniera urgentemente, era parte de su juego, grabamos este video.

Ramiro escucha a su amigo con el alma deshecha. La cara de Ramiro es todo dolor pero Aquiles hace el que no se da cuenta que su amigo sufre por Franco.

--¿te pasa algo?

--es que me da pena haberte interrumpido.

--tranquilo, estamos  entre hombres. Hay confianza.

--si claro.

Ramiro piensa en el momento en el que Franco lo vio con Marisa. Se levanta furioso:

--¡¡fue por eso¡¡llamó a Aquiles para vengarse de mi¡¡no le importa jugar con sus sentimientos¡¡es de lo peor¡¡ --piensa para sí.

--¿decías Ramiro?

--que ya has obtenido de Franco lo que quieres, olvida a esa perra.

--no puedo. Yo a veces pienso en olvidarlo. Estaba tan furioso por el plantón de ahora que te juro que había decidido olvidarlo pero me llamó, me ilusionó, me pidió que viniera y ahora después de hacerme el amor me rechaza como siempre ¿Porque?, ¿porque es así?¿porque juega con la gente?yo sólo quiero amarlo ¿porque me hace tanto daño?

Aquiles abraza a Ramiro, finge llorar. Ramiro no se da cuenta que a sus espaldas se ríe. Ramiro siente un gran odio hacia Franco. Además se siente culpable porque cree que  está jugando con su amigo para lastimarlo a él. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 24 y último

    Ángel huye de la casa. No puede creer todo lo que le ha pasado.  --Mi padre, mi verdadero padre se llama Ramiro... Ramiro... Ramiro... P...