jueves, 8 de octubre de 2020

Capítulo 17





Ramiro no da crédito a lo que le ha dicho Marisa:

--¿estás segura? --le pregunta alterado.

Ella, con la cabeza baja, le entrega resultado. Ramiro lo lee con miedo y cuando comprueba que efectivamente la joven espera un hijo se lleva las manos a la cabeza con desesperación.

--espero que ahora no salgas con que este hijo no es tuyo.

--No tranquila, yo sé que no has estado con otro hombre --dice él aturdido.

Marisa lo abraza llorando:

--¡¡tengo tanto miedo¡¡no sé que voy a hacer¡¡

Ella está abrazada a él pero Ramiro no la toca. No mueve los brazos.

---¿¿porque tiene que estar pasando esto?¿porque? --susurra él.

A Marisa le duele la frialdad de él:

--vamos a tener un hijo... ¿Es que no me piensas decir nada?

Ramiro está muy serio. Se la aparta brusco y dice:

--¡¡no voy a volve  contigo¡¡

--no me hagas esto --suplica ella-- mis padres me matan. No me abandones con este problema.

--lo siento, yo me hago cargo de mi hijo pero no puedo casarme contigo. Cuando nazca mi hijo me avisas para que le dé mi apellido y vemos en que te puedo ayudar, de tus padres te encargas tú.

Ramiro camina y ella va detrás:

--¡¡Ramiro por favor, no me hagas esto¡¡lo que hicimos lo hicimos juntos¡¡fuiste tú el que no te cuidaste¡¡

Ramiro se gira, habla en molestia y a la distancia:

--¡¡pero tú la que me presionaste para hacer el amor¡¡todos te oyeron¡¡¿¿quieres que tus padres se enteren?

--Ramiro por favor--llora ella.

--Yo acepto mis culpas pero contigo no tengo responsabilidades  todas las responsabilidades las tengo con mi hijo y a él no le pienso fallar.

--¡¡pero tu hijo te necesita desde ya¡¡¡yo necesito de tu apoyo durante el embarazo¡¡

Ramiro se lleva las manos a la cabeza:

--¡¡pero para eso no hace falta que nos casemos, si quieres vendré contigo al médico para ya está¡¡

Marisa lo quiere abrazar:

--aunque no nos casemos podemos ser novios, eso calmará a mis padres. No es lo mismo que me presente sola que con mi novio. No te exijo una boda solo que no me abandones ahora.

Ramiro se aparta de ella:

--¡¡¿tú no oíste? Tu embarazo no cambia las cosas. Tus padres tendrán que entenderlo, estamos separados y mi hijo tendrá el mismo apoyo que cualquier hijo de padre separado. No me puedes pedir más¡

Ramiro se aleja de ella mientras que Marisa, desesperada, le pide que se quede. Aquiles, que se la pasa espiando a Ramiro para asegurarse que no busca a Franco, lo ha escuchado todo sin que ellos lo vieran y sonrie:

--vaya, vaya. Ramiro va a ser papá. Esto me viene muy bien para mis planes.

Como quien lleva el diablo, Ramiro se monta en su moto y desaparece:

--¡¡¿¿porque me ha tenido que pasar esto a mi??¿¿porque?¡¡

Ramiro está muy angustiado.

--¡¡y todo por culpa de Franco¡¡¿porque tuvo que aparecer en mi vida porque?

Va a gran velocidad, su melena al viento. Su rostro se llena de lágrimas recordando momentos de pasión vividos con Franco al que guarda un gran rencor y al que trata de borrar de su alma mas le es del todo imposible.


Marisa se ha quedado viendo como se va el padre de su hijo hecho un mar de lágrimas. Aquiles le pone la mano en los hombros:

--yo sé porque Ramiro no se quiere casar contigo.

Marisa mira a Aquiles sorprendida:

--¿de qué hablas?

--que Ramiro y Franco son amantes por eso él no te quiere cumplir.

Marisa mira a Aquiles con el rostro desencajado:

--¡¡eso no es posible¡¡Franco es tu novio y mi amigo¡¡

--Lo sé. Yo amo mucho a Franco y estoy dispuesto a casarme con él si asi lo alejo de Ramiro pero esos dos sólo piensan en sexo. Muchos vieron a Franco entrar en el cuarto de Ramiro cuando estaba solo por eso se fue cuando yo llegué ¡¡para no darme la cara¡¡

--¡¡No. Ese joto no me va a quitar al padre de mi hijo¡¡no lo va a hacer¡¡

Marisa se va decidida. Aquiles sonríe:

--Franco va a acabar desnudo en mi cama aunque lo tenga que obligar a casarse conmigo. Cogerme a esa guarra ya una cuestion de dignidad y así será. Lo voy a disfrutar y luego voy a acabar con él




Franco está llegando a su casa. Va con el periódico y está agotado ya que busca empleo.

--¡¡Franco¡¡

El joven se sorprende al ver llegar a Marisa muy alterada. La ex novia de Ramiro no le dice nada, sólo lo abofetea:

--¿¿porque me quieres quitar a mi novio?¿¿porque?

Franco se siente muy culpable:

--¿de qué hablas?--dice tratando de disimular.

Marisa está furiosa:

--¡¡fuiste al viaje para meterte en su cama¡¡te vieron entrar a su cuarto¡¡eres una puta¡¡

--Marisa por favor...

Marisa no la deja acabar:

--¡¡por tu culpa mi hijo se va a quedar sin padre¡

Franco escucha a Marisa muy sorprendida:

--¿de qué hablas?

--que espero un hijo de Ramiro pero él no me quiere cumplir por tu culpa  por seguir acostándose contigo.

--¿él te dijo eso? -sorprendido.

--¡¡eso no importa,  por favor. Álejate de Ramiro¡¡

--Yo no tengo nada con Ramiro..

--Bueno pues a lo mejor es él quien te persigue. Le tienes que dejar claro que tú no quieres nada con él ¡cásate con Aquiles¡¡

--¿qué?

--Yo hablé con Aquiles y él está dispuesto a casarse contigo. ¡Por favor, si tú no te casas con otro  serás  responsable que mi hijo crezca sin su padre¡

--¡¡¿es que todos se volvieron locos?¡¡ 

Franco no da crédito a lo que ha oído. Aquiles está haciendo su entrada.

--¡¡te dejo con tu novio, no seas egoísta. Quédate con tu novio y deja al mio¡¡

Marisa los deja solos. Aquiles se queda quieto. Franco se acerca a Aquiles:

--¿¡que significa todo esto?¿¿que es la historia que te quieres casar conmigo??

--hemos hecho el amor. Es para demostrarte que te amo y que te agradezco tu entrega. Yo no sé tú. Yo no buscaba sólo coger contigo ¿tú sí?

Las palabras de él avergüenza mucho a Franco:

--¡¡cállate,  no quiero que nadie sepa de eso tan feo¡¡

Aquiles trata de acariciarlo con deseo pero Franco se aparta de él.

--para mi fue el mejor momento de mi vida y quiero que todo el mundo lo sepa.

Franco está muy alterado:

--¡¡nadie, nadie lo debe saber¡¡

--pues yo tengo un video que si llega a tu familia...

--¡¡¿me estás haciendo chantaje¡¡?

--¡¡sí¡¡ ¡¡quiero que te cases conmigo y si no... todo el mundo verá ese video¡¡


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 24 y último

    Ángel huye de la casa. No puede creer todo lo que le ha pasado.  --Mi padre, mi verdadero padre se llama Ramiro... Ramiro... Ramiro... P...