miércoles, 7 de octubre de 2020

Capítulo 14






y a pesar de desearlo y mucho, Ramiro le da un empujón a Franco cuando ya sus labios se han fundido los unos con los otros. La interrupción es como una amputación que frustra a los dos ya que se habían fusionado perfectamente en un sólo cuerpo. Ramiro quiere odiar a Franco y lucha por eso. Lo mira con desprecio. Es lo más duro que puede con Franco.

--Yo no siento nada por ti. Ya te he dado lo que buscabas. No me busques más.  

El dolor de Franco lo lastima. Suaviza su tono. Lo ama pero no cree en él y no quiere hacer daño a Aquiles. Decide pedir ayuda a ese chico para cumplir su juramento.

--Si me amas olvidarme. Déjame en paz y no hables de esto con nadie. ¿Querías darme una muestra de amor? pues  quiero eso, quiero que desaparezcas de mi vida y no verte más.

Ramiro se va corriendo tragándose sus ganas. Franco se queda deshecho. Llama a Lidia con desesperación y le cuenta todo lo que está pasando. Lidia no puede creer que haya pasado tanto en tan poco tiempo.

--No me puedo creer que te le hayas ofrecido así. Esperabas tanto de tu primera vez.

--y no me arrepiento. Fue como soñé. Será un recuerdo inolvidable. Jamás otras manos me tocarán.

--el chico es despreciable. Es un cerdo. Lo tienes que olvidar.

Franco llora y descarga su dolor con su amiga.


Muy abatido, Ramiro regresa a su habitación. Mira ese lugar con un nudo en la garganta. Tiembla al mirar la cama y recordar que él y Franco han estado desnudos. Lo desea tanto. Jadea al recordarlo. Aunque se ha desahogado, su cuerpo se revela porque desea el de Franco.

--Nunca pensé que Franco fuera a llegar tan lejos. Es increíble.

Por un lado le gusta pensar que lo ama demasiado y por otro lado le es más fácil odiarlo que aceptar que quiere estar con el chico que le gusta a su casi hermano. No se puede sacar de la cabeza el cuerpo desnudo de Franco, sus besos, sus palabras, su fusión:

-- se comporta como una puta. No puedo creer que me ame tanto y por eso se porte como una perra en celo.

Sangra por la herida:

--¡¡lo tengo que olvidar. Es un vicioso y sea como sea es el chico que Aquiles quiere¡¡si se entera que he sido yo el primero le voy a cagar la vida. Lo voy a destruir.

Ramiro se siente responsable de Aquiles al que considera frágil e inocente. No lo quiere lastimar. El que lo haya mentido le despierta compasión. Siente que lo hizo por desesperación porque ama mucho a Franco y se siente mal porque cree que se ha metido en medio. Que le ha quitado algo que le correspondía. Está muy aturdido. Sobre un mueble está el dinero que le tiro a Franco. Se le saltan las lágrimas.



--Mia, ¿estás en el baño?

--si ¿necesitas algo?¿te quieres duchar?

--no pero... te quería preguntar algo.

--pasa.

Mia está desnudo en la ducha, Ramiro se acerca a él:

--¿porque te fuiste?

--bueno... yo...

Ramiro está en frente a él, le retira la cortina para verle la cara y que no le mienta. Mia está desnudo y se siente descubierto:

--¿tú dejaste entrar a Franco?¿porqué?

--tranquilo no se lo diré a tu novia ¡¡que suerte eh? El chico es muy guapo y parece un ángel--dice el desnudo Mia guiñando el ojo su compañero con complicidad. 

Ramiro está herido:

--es una regalada. Una putita. Un vicioso.

Hablan mientras Mía se acaba de duchar. Va aclarando su cuerpo de jabón. 

--¿lo dices por experiencia? ¿que pasó? El chico se veía apurado, que suerte la tuya hasta me pagó por quedarse a solas contigo.

--¿¿te pagó?

--me dio mucho dinero.

--¿¿y cómo has hecho una cosa así?¡¡yo estaba desnudo¡¡¡no sabes lo que quería él ¿o que?¡¡ --Ramiro molesto.

Mía le vuelve a guiñar el ojo.

--uno de los chicos  más guapos  del instituto se quería acostar contigo y me da dinero por el favor. ¿¿porque no lo iba a aceptar?¡¡¡yo estaría feliz de estar en tus zapatos¡ Ni que no tuvieras tu lado gay.

--¿te gusta Franco? --pregunta Ramiro celoso.

--¿a quien no?¡ yo también tengo mi lado gay--dice el guapo Mia mientras se va enjabonando.

--¡¡se acuesta con todos¡

--¡¡ojala¡ yo no he sabido de nadie que se acueste con él, eres un suertudo.

Ramiro queda confundido. Siente mucha bronca. Desde el agua Mía mira a Ramiro y tiene miedo. El chico es pura rabia. Mía se asusta de la manera en la que lo mira y se le acerca. Parece que lo va a golpear. Vestido y todo Ramiro se mete en el agua y se tira contra Mía, lo besa. Y Mía se deja dominar. Los dos bajo el agua. Ramiro no se saca la ropa. Sólo se desabrocha los pantalones, se pone el condón y se clava en Mía con violencia. Así es como descarga su rabia. Mía se retuerce de placer y disfruta siendo un juguete en las manos de Ramiro al que le tenía muchas ganas. Es algo rápido. Mía sale de la ducha con una sonrisa de satisfacción. Ignora a Ramiro que está abatido. Se deja caer en el piso de la bañera mientras el agua cae sobre el vestido chico. Ramiro llora atormentado.


Esa noche ni Ramiro ni Franco pueden dormir. Ramiro duerme desnudo sin dejar de pensar que en esa cama ha tenido a Franco y que ha hecho el amor con él. Está muy aturdido. Se abraza a esas sabanas que huelen a Franco con sentimientos encontrados.

Mientras, Franco no hace más que llorar pensando en los momentos de pasión, de odio vividos con Ramiro ese día. El mejor y el peor día de su vida.


Y amanece un nuevo día, Marisa corre a abrazar a Ramiro. Éste no la rechaza para lastimar a Franco. Están todo el grupo juntos. La tristeza de Franco hace dudar a Ramiro pero  ve a Lopez  y eso llena de odio a Ramiro. Deja que los celos lo dominen. Se muestra muy cariñoso con Marisa. Franco se mantiene al margen del grupo. Sufre en silencio. En las fotos de grupo Ramiro besa con pasión a Marisa que le responde enamorada. Ramiro mira de reojo a Franco que está cerca muy triste. Ramiro y Marisa están juntos. Comen todo el grupo en un parque, Ramiro se tumba al lado de Marisa. Franco finalmente no soporta el amor que lo está matando. Miente al profesor diciéndole que le duele la cabeza y regresa al hotel. Ramiro lo mira, sus miradas se juntan. Ramiro siente su dolor y eso lo lastima:

--No puede ser que esté sufriendo por mi¡¡no puede ser¡¡ --piensa Ramiro.

Se levanta y se muestra esquivo con Marisa.

--¿¿qué te pasa?

Ramiro la ignora:

--¡¡estoy cansado¡¡

Marisa no entiende nada. Ramiro no puede dejar de pensar en Franco. En su cuerpo desnudo, en sus besos. En sus caricias. En su fusion.


Franco regresa al hotel. Se siente muy deprimido y entra en el bar. Aquiles ha llegado al hotel y no puedo creer su suerte.

--el destino se ha puesto de mi lado, este imbécil se creía que se iba a librar de mi pero que yo me lo cojo porque me lo cojo.

Franco pide que le sirvan un batido de chocolate y se lo lleven a una mesa mientras  va al lavabo. Aquiles paga al camarero para que le dé la bebida a él. Aquiles deja el batido en la mesa y cuando nadie lo ve mete en el batido  una pastilla que llevaba y se esconde.

--¡¡hoy vas a ser mío ¡mío ¡¡

Franco se toma el batido sin sospechar nada. En seguida se marea y entonces Aquiles aparece y lo lleva a la habitación

--¿Aquiles?

Franco se siente mal. No sabe bien lo que pasa. Esta semiinconsciente Aquiles lo lleva al dormitorio. Lo tumba en la cama. Franco apenas tiene conciencia. Aquiles se empieza a desnudar. 

--hoy va a ser nuestra primera vez, ya verás lo mucho que te va a gustar.

Cuando Aquiles ya está desnudo se da cuenta que Franco ha perdido el conocimiento. Aquiles lo zarandea. Esperaba que el joven perdiera la voluntad pero no la conciencia:

--¡¡no me hagas esto, así no tiene gracia¡¡

Al ver que no hay manera que se despierte el joven dice:

--pues tendré que echar mano del plan b.

Aquiles desnuda a Franco.

--que bello es. Es un ángel. Lástima que yo no sea un violador.

Agarra una video cámara y graba la desnudez de Franco. Luego la deja en una estanteria, donde se ve la cama. Aquiles está muy excitado. Se desnuda y se tumba sobre Franco. Disfruta frotando su cuerpo desnudo con el del bello durmiente.  Lo besa, se va moviendo sobre él... todo para que através de la cámara parezca que han hecho el amor. Luego se levanta y se guarda la cámara entre su ropa. Vuelve a la cama:

--en fin que de una manera u otra... tú serás mío. Te obligaré a coger conmigo. Será  una humillación para ti y luego te trataré como la puta que eres. Será una doble venganza.

Aquiles sonríe desquiciado, se queda abrazado al desnudo Franco. Arde en deseo:

--a ver si pronto llega el grupo. Sería genial que su compañero nos viera y le fuera con el chisme a Ramiro.

Espera que Franco despierte pronto. Y se encontrará desnudo en sus brazos.

--ni él mismo podrá negar que cogimos.

Aquiles sonríe desquiciado.


Marisa y Ramiro están juntos pero tan separados. Marisa le habla. Lo abraza y lo besa y Ramiro piensa en Franco. Su corazón late con fuerza. Ama a Franco. Le duele por Aquiles pero quiere darle el beneficio de la duda a Franco. Han hecho el amor y le consta que ha sido el primero.

--yo ayer me acosté con tres personas diferentes. Soy una bestia. No lo puedo juzgar.

Quiere escuchar a su corazón y no a sus celos. Quiere romper con Marisa y hablar con Franco sobre su futuro. Le parece que ha pasado una eternidad. Con Marisa van hacia el cuarto. La chica se entretiene en recepción y  Ramiro aprovecha y corre hacia el cuarto muy sofocado. Quiere estar a solas con Franco un rato. Franco despierta desnudo en brazos de Aquiles:

--¿¿que es todo esto?

--gracias mi amor, hacer el amor contigo es maravilloso.

Franco lo mira perplejo. Aquiles lo besa. Y en ese momento entra Ramiro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 24 y último

    Ángel huye de la casa. No puede creer todo lo que le ha pasado.  --Mi padre, mi verdadero padre se llama Ramiro... Ramiro... Ramiro... P...