miércoles, 7 de octubre de 2020

Capítulo 13

 


Ramiro corre por los pasillos con la camisa y los zapatos en la mano. Su alma sangra. Es mucho el deseo y el amor que siente por Franco. Han hecho el amor y le consta que en ese culo no había entrado nadie. Su cuerpo desnudo lo persigue. Él lo ama y se estremece recordando lo feliz que ha sido en sus brazos. El beso con el profesor lo atormenta:

-¡¡ahora sí nadie me puede decir que no tengo pruebas¡¡yo lo vi¡¡yo lo vi¡¡

Lo odia pero no puede dejar de amarlo:

--¡¡lo tengo que olvidar¡¡

Franco se ha vestido en un rincón. Da vueltas buscándolo. Siente asco del beso que le dio Lopez.

--¡¡yo no quería que nadie más me besara¡¡¡maldito sea¡¡

El  joven está lleno de odio y de angustia. Ahora lo que más le preocupa es ver a Ramiro:

--¡¡le tengo que explicar¡¡él tiene que saber que no soy  como piensa¡¡

Piensa con ternura en la primera vez que se vieron, en el primer beso. Y ahora ha perdido la virginidad en sus brazos.

--¿¿qué es lo que ha pasado? ¡¡esto es una pesadilla¡¡

Franco lo busca por todas las instalaciones.

--¡¡en algún lugar debe haberse metido¡¡¿¿y si volvio a su cuarto?

Franco tiene miedo que Lopez aún esté por ahí.

--tal vez esté fuera.

Además necesita que le dé un poco de aire. Camina por los alrededores del hotel. Piensa en todo lo que ha pasado en las últimas horas. El odio de Ramiro lo ha matado. Le ha llevado del cielo al infierno. Lo ha subido a las estrellas para estrellarlo contra el piso después. 

--¡¡me mató¡¡

Se estremece al recordarlo desnudo sobre él. Poder tocarlo. Olerlo. Sentirlo dentro suyo.

--fue hermoso, lo mejor de mi vida.

Llora porque el sueño de si vida se ha convertido en una pesadilla.

--¿¿porqué? ¡¡¿porqué no he podido ser feliz con él?¿¿porqué él se empeña en creer que soy una puta??¿y porque se tuvo que aparecer ese profesor?

Su aroma, sus huellas está en su piel. Ha disfrutado del cuerpo de ese hombre que lo hechizó a primera vista. Ha sentido su amor, su deseo. Después de dar unas vueltas se siente más tranquilo. Al llegar a la habitación se queda de piedra ya que sorprende a Ramiro haciendo furiosamente el amor con Marisa. Franco no se lo puede creer. No puede creer que después que  ellos dos se acostaron juntos Ramiro haya caído en brazos de la chica. Franco está decepcionado. Lo ve como un depredador. Alguien que sólo le interesa el sexo.

--¿¿¡¡que significa esto?? --Franco.

Marisa está muy avergonzada. Ramiro está sofocado. Por un lado le molesta la interrupción porque necesita el desahogo pero por otro lado le gusta herir a Franco como él se ha sentido herido un rato atrás. Franco mira con lágrimas de sangre, Ramiro sonríe burlón. Franco llora sangre viendo a Ramiro haciendo el amor con Marisa. Vuelve a ver la desnudez de él que lo ha cautivado pero ahora él le está dando a otra lo que le acaba de dar a él.

--¡¡es insaciable. Es una bestia ¡¡¿¡como puede ser así? --dice Franco para sí.

Ramiro está muy herido y quiere lastimar a Franco. Mira a Franco. Sus miradas se penetran. Se aman tanto pero aún así Ramiro  prefiere no creerle y despreciarlo:

--¡¡vete, mi novia y yo queremos hacer el amor¡¡

Ramiro sigue a lo suyo aunque Marisa está incómoda...

--Ramiro espera. --jadea ella.

--¡¡no... si tu amiga quiere mirar que mire¡¡yo ya sé que es una pervertida y una puta¡¡

Franco llora y se va. Ramiro se siente vengado. Cuando ya se ha dejado llevar por sus instintos, Ramiro se levanta y se viste en silencio.

--¡¡ha sido maravilloso¡¡ --dice una feliz Marisa.

Él se ha comportado como una bestia y por una parte se arrepiente. Él se va muy sofocado.

--no te vayas. --le suplica ella desde la cama.

--No puedo,  si los profesores nos ven nos vamos a meter en un buen lío.

--a mi no me importa, tenia muchas ganas de volver a estar contigo. Ramiro yo...




El guapísimo chico no escucha a su novia se va. Ella se queda con un sabor agridulce. 

--¿¡te has divertido?

Ramiro se estremece al oír la voz de Franco que lo esperaba. Franco lo mira herido. Ramiro hace un esfuerzo por sonreír y dice:

--muchísimo¿y tú?¿con cuántos te has acostado en estos minutos?

--¿no te cansas de herirme?

A Ramiro le lastima mucho el dolor de Franco  pero no lo quiere demostrar:

--No, de la misma manera que tú no te cansas de ofrecerte a los hombres.

--¡ te he demostrado que tu has sido mi único amor¡¡¡ he perdido mi virginidad en tus brazos¡

Eso es algo que lo atormenta a Ramiro. No puede amar a ese chico sin herir a su amigo. Prefiero que sean sus celos los que hablen. Quiere olvidar que ha sido el primero y recordar ese beso con el profesor. Aplaude con burla. Es irónico.

--¡bravo, me distes el honor de ser el primero y te ha faltado tiempo en acostarte con ese asqueroso ¡

--¡¡sólo fue un beso robado¡

Franco está desesperado y Ramiro no quiere creer en él. Ramiro quisiera creerle  pero no puede. Lo mira con sarcasmo:

--¿que quieres?¿porque me has esperado? Ya te he dado lo que querías. Te pedí que no me buscaras más.

Franco lo mira enamorado:

--te amo.

--no sigas con eso.

Franco acerca sus labios a los de él y Ramiro no lo rechaza, se rozan.

--te amo tanto --dice Franco.

Ramiro no dice nada pero su rostro es todo amor. Lo ama y se funde en un beso de amor. Su cuerpo, su alma se derrite por Franco. Es un beso mágico para ambos que los vuelve a unir en un solo cuerpo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 24 y último

    Ángel huye de la casa. No puede creer todo lo que le ha pasado.  --Mi padre, mi verdadero padre se llama Ramiro... Ramiro... Ramiro... P...