miércoles, 7 de octubre de 2020

Capítulo 12

 




Franco tiene a Ramiro delante  totalmente desnudo. Y es algo que le gusta mucho. Hacía mucho que no veía  a un hombre desnudo ¡¡y que hombre¡¡ Es mucho mejor de lo que pensó. Ramiro desnudo es lo más bello que Franco ha visto en su vida. Poesía hecha hombre. Ramiro se tapa con las manos molesto por las miradas de él.

--¡¡¿¿que haces aquí?¡¡¡a mi no me vas a tratar como a uno más de tus miles de amantes¡¡ Ya sé que para ti acostarte con un hombre es lo más normal del mundo pero respeta que yo soy un hombre comprometido y no quiero caer en tu juego¡¡

Ramiro se tapa con dificultad ya que aquello crece mucho y agarra una camiseta que es lo que tiene más cerca. Se da la vuelta un momento dejando a Franco contemplar todo su esplendor por la parte de detrás. Ahora que el cuerpo de Ramiro ya no es un secreto para Franco el deseo y el amor que siente  son una fuerza poderosa. Más poderosa que todo.

--tus palabras ya no me hieren, yo sé lo que soy y lo que quiero.

--¿¿y que es lo que quieres, perra?¡ --dice Ramiro con desprecio.

--¡¡A ti¡¡¡te quiero a ti, Ramiro¡¡

Ramiro traga saliva. La mirada de Franco no es de solo sexo. Hay mucho amor y Ramiro lo siente pero no quiere creer en ese amor y prefiere seguir ignorándolo.

--¡¡si ya sé que tú te has propuesto hacerlo con todos los chicos del instituto y como conmigo no se te ha dado. Soy un trofeo... pero no ¡¡Jamás¡¡óyeme bien¡¡mi cuerpo jamás lo tendrás¡¡ ¡¡yo no voy a permitir que juegues conmigo como con todos¡¡yo sí me doy a respetar¡¡¡conmigo te vas a quedar con las ganas¡¡¿¡que haces aquí?¿como has entrado? con Aquiles puedes jugar pero no conmigo. Respeta que mi novia es tu amiga¿con quien te acostaste para entrar?

--¡¡no me trates asi, no me acosté con nadie¡¡

Franco se le acerca provocativo.

--¡¡no te acerques o grito y te hago un escándalo por acosador¡¡

--Ramiro, tenemos que hablar...

--¡¡sal de mi cuarto y cuando esté vestido hablamos¡¡sólo una puta se mete así en la habitación de un hombre comprometido y peor si está desnudo¡¡¡vete, me estás demostrando que no tienes decencia¡¡

--por un amor como el que tú me has hecho sentir uno se deja humillar las veces que sean necesarias porque por ti todo merece la pena.

Las palabras de Franco lo conmueven y él mismo se lo reprocha:

--¡¡estás desnudo,  no puedes creer en sus palabras¡¡ --dice Ramiro para sí.

Franco se acerca a él, lo acaricia en la mejilla y los dos gozan por eso. A Ramiro se le cae la camiseta y deja ver su lanza bien grande y dura. Los dos se desean, Ramiro está molesto porque no quería que Franco se enterara que lo está deseando. Ramiro se cubre de nuevo la delantera con la camiseta y se da la vuelta. Franco le ve el culo que ya le pone loco.

--¡¡vete ¿como entraste?¿que hiciste con Mia?¿te acostaste con él?

--Eso no importa. Soy virgen y te lo quiero demostrar --dice mientras se va desnudando.

Ramiro se enfurece:

--¡¡a ver quien te cree eso¡¡ --dice girándose.

Se queda de piedra al ver que Franco se queda desnudo ante él. A Ramiro se le cae la camiseta. Los dos están desnudos frente al otro y deseándose más que nunca.

--no pierdes nada. Si soy virgen habrás sido el primero y sino pues habrás gozado conmigo y no nos volveremos a ver.

Ramiro no puede más y lo abraza y se besan. Caen a la cama.

--¡¡me tienes loco¡¡ --Ramiro.




Los dos se besan y se acarician hasta que se lastiman. Ramiro roza con su sexo el culo de Franco. Desea amarlo y lastimarlo. Y Ramiro rompe con su duro y enorme rabo el culo de Franco que muerde la almohada para ahogar sus gritos. Ramiro sufre un fuerte impacto al darse cuenta que nunca nadie había entrado en ese culo. Ha empezado muy violento y a Franco le duele mucho. Ramiro es delicado. Se abre paso en el interior de ese culo. Ramiro disfruta mucho siendo el primero en taladrar ese culo. Franco jamás pensó que se podía sentir tanto dolor y tanto placer. Es un momento mágico para los dos. Se retuercen de placer. Por un largo rato son un solo cuerpo. Una sola alma que se ama y se disfruta. Todo se rompe en el momento en el que Ramiro se viene en el interior de Franco. Mientras que Franco queda en la cama en shock por la felicidad. Ramiro se levanta conmocionado. Le ha fallado a su amigo. No le importa descubrir que su amigo le ha mentido, algo que le desconcierta, pero él le juró no meterse con ese chico y le ha fallado. Ama a Franco pero lo responsabiliza de no haberlo respetado y que por su culpa ha roto un juramento. A Franco se le borra la sonrisa cuando con odio, Ramiro le dice:

--¡ya has obtenido tu trofeo. Puta¡¡ ¡los maricones como tú me dan asco¡¡¡vete y en tu miserable vida te vuelvas a acercar a mi¡

Y de nuevo Franco se queda en shock pero de la sorpresa. No se mueve. Ramiro es muy violento. Lo agarra de la cama y lo tira al piso¡¡

--¡¡QUE TE LARGUES, DESAPARECE DE MI VISTA. MARICON DE MIERDA. PUTA¡¡

Franco ni respira llora. Ramiro le tira la ropa encima.

‐¡LARGO O TE ECHO EN BOLAS PARA QUE TODOS VEAN LO PUTA QUE ERES¡

--¿¿que es lo que te pasa? --llora Franco..

Ramiro se lleva las manos a la cabeza. Siente mucha bronca con él mismo y con Franco.

--¡¡ya he caído en tu juego. Te he roto el culo y ahora puedes ir a ofrecerlo a todo el instituto que es lo que te gusta¡¡

Franco está herido en su corazón. Se levanta:

--¿porque me haces esto?

Ramiro está muy alterado y con desprecio le dice:

--¡odio a los maricones como tú¡ Tienes suerte que efectivamente he sido el primero y no me puedes pegar nada sino te mataba¡

Franco lo mira lloroso. Ramiro oculta su amor en odio.

--¡tus lágrimas de puta no me conmueven. No vales nada como persona. Sólo querías ser mi juguete. Pues ya lo has sido. Esto es lo que querías que un macho como yo te usara y te tirara pues ya está. Ahora olvidarme y no me vuelvas a molestar¡

Franco llora. Y a Ramiro le conmueve pero es duro:

--¡¡tus lagrimas de puta no me conmueven. Deja el teatro¡¡

--¡¡no me trates así, no seas injusto¡¡

Ramiro está desesperado. Por un lado desea besarlo y por otro matarlo:

--¡¡¿te has metido en mi cuarto mientras me duchaba y él injusto soy yo¡¡?? Si fueras decente no hubieras venido a regalarte al hombre que tanto te ha despreciado¡¡

Los dos se miran con mucho deseo, mucho amor. No dicen nada. Ramiro se lleva las manos al pelo enloquecido. Para controlar sus ganas de besarlo lo sigue atacando:

--¿porque no fuiste con Aquiles, a ese hotel como tenías previsto?¡ 

--Yo no tengo nada previsto  con él, yo siempre supe que vendría aqui para estar a solas contigo. No lo dije porque sabía que si yo venia tú no vendrías y Aquiles si y necesitaba estar a solas contigo sin que él me molestara.

--¡eres basura, has jugado con él. Con sus sentimientos. Desde el primer día lo has puesto cachondo sólo para reírte de él¡

--¡no. Siempre he odiado a tu amigo. Nunca le hice caso¡

Ramiro está enloquecido y Franco desesperado.

--¡¡lo besaste delante de mi¡

--¡fue puro despecho¡¡ ¡siempre le dejé las cosas claras¡

Ramiro quiere odiar a ese chico porque así le es más fácil renunciar a él. Se mueve desnudo y alterado. Agarra su billetera y con mucho desprecio le tira encima todo el dinero que lleva.

--¡toma, el pago por tus servicios¡ te recomiendo que vayas a un club de alterne. Te sentirás muy bien y te ganarás la vida con lo único que sabes hacer¡¡

Franco lo quiere pegar pero Ramiro no se lo permite. Le agarra el brazo:

--¡¡ninguna puta me alza la mano¡¡

Ramiro lo mira con mucho odio. Escupe en el suelo. Se pone sólo los jeans. Sin abrochar. Agarra una camisa y los zapatos.  Se dirige a la puerta:

--¡¡mi compañero no tardará en venir, espéralo desnudo. él te dará lo que quieras¡¡

Ramiro sale de la puerta dejando a Franco muy triste, Franco se va a ir tras él. Se topa con un profesor. El profesor mira con cara de degenerado.  Lo agarra y lo empuja al interior. Lo mira libidinosamente. Franco se tapa los genitales con vergüenza.

--¡te he pillado desnudo saliendo del dormitorio de un alumno. Esto es motivo de expulsión. No nos gustan las putitas¡

--haga lo que quiera.

Franco va a salir desnudo pero el profesor lo agarra del  brazo y lo tira a la cama.

--¡lo podemos olvidar si eres complaciente conmigo¡

Franco no sabe cómo huir de ese corpulento hombre que lo mira con ojos libidinosos.

--¡nunca¡¡voy a gritar¡

Franco está enfurecido y asustado. El profesor se le tira encima y lo hace prisionero de su cuerpo. Caen en la cama. Franco está atrapado entre ese musculoso cuerpo.

Ramiro se está alejando muy herido finalmente se para:

--¡¡es mi cuarto, si alguien se tiene que ir es ese joto¡¡

Ramiro va hacia atrás. Franco está tratando de forcejear con su profesor. No puede salir pero almenos trata que no lo toque. El profesor Lopez logra darle un pico. Ramiro llega en ese momento y malinterpreta las cosas. Se pone como loco.

--¡¡veo que me has hecho caso¡¡¡puta asquerosa¡

Franco, desnudo en brazos del profesor, se siente morir. Quiere soltarse pero no puede.

--¡¡Ramiro esto no es lo que piensas¡¡

Ramiro está muy herido como para entender nada.

--¡eres una basura de lo peor¡

Ramiro está muy decepcionado.

-¡no puedo creer que haya traicionado a un amigo por alguien como tú¡

Lopez se levanta y se hace el buenito:

--a ninguno nos conviene un escándalo. Lo que he visto es motivo de expulsión y esta guarra se me iba a regalar para comprar mi silencio. Tú sabes cómo son estos jotos. No me he podido resistir ¡

Ramiro mira a Franco con mucho rencor:

--¡¡Ramiro, es mentira. Me tienes que creer¡¡

Ramiro está enloquecido por los celos:

--¡¡no... a mi no me tienes que dar explicaciones. Se las tienes que dar a Aquiles¡¡

Franco está desesperado.

--¡que yo no tengo nada con Aquiles. Yo te amo a ti¡

Ramiro habla con el corazón roto.

--¡por mi puedes coger con quien quieras pero mi amigo te ama. Si me amas no le cuentes a nadie que te me has regalado. Si por una puta como tú pierdo a un amigo te odiaré toda la vida¡

Ramiro se va llorando sangre. Está muy herido. Franco trata de ir hacia él pero Lopez lo agarra de nuevo. Finalmente Franco se libra de él con una buena patada en la parte blandita. 

Sergio Basañez como López 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Capítulo 24 y último

    Ángel huye de la casa. No puede creer todo lo que le ha pasado.  --Mi padre, mi verdadero padre se llama Ramiro... Ramiro... Ramiro... P...